24 octubre 2006

Contador

Pos eso. Yo abandono el blog una semana, pero después cuando lo pillo, lo cojo con ganas. Además, ya se quienes son "los enchufados del profe"( ehh ricky??? ehh patri?? BAH!!!), que les deja comentarios y a mi no. Así que como soy un envidioso, hoy ya van 3 entradas, esta última para advertir del nuevo contador que tiene mi blog. Que no se pa que, porque no lo visita mucha gente, pero bueno. El caso es que el blog esté completito. Si alguien se mete que deje algún comentario por aquí, es pa darle algo de vidilla.
Nos vemos en los bares

5 comentarios:

Ricky dijo...

el contador es mas falso que la gira de Milli Vanilli.

Carlos dijo...

El contador es mas verdadero ke tu cabeza

Ricky dijo...

NO NO NO NO NO NO

Anónimo dijo...

jjajjajja. idioten

~paty* dijo...

Si la envidía fuera tiña...a la calidad le llaman enchufe..ja!
Si te sirve de algo a mi me gusta tu blog....(meeeentiraa)Deberías cambiar el título por: "BEER-FOOTBALL-JUEVES-PRO"...
CaQui,hay vida más allá de BEER-FUTBOL-JUEVES-PRO..Renovarse o morir.Es un consejo pacifico no un ataque.Besitos KK!