31 octubre 2006

Generación del 90 y Gravesen 2

PERO "SUPRIMO"!!! TU TE CREES QUE ES NORMAL?????
Los niños de ahora están mal hechos. Yo no se que coño le pasa a la generación de los 90. Son todos unos vacilones y unos flipaos. Pos no va er tio!! El sábado tuvimos trifulca (tryfon,triti, postiguet, parket, ,trota, trotamusico, arte, arnet, flafet, flava, trufa, trotado, tortillo, llortillo, roti,etc) con unos niños de 16 años por vacilones y hoy leo el información y me quedo flipao! La noticia en cuestión:

"Un ex alumno agrede a un profesor mientras otra estudiante graba la paliza en su teléfono móvil

El joven de 15 años saltó la valla del IES Haygón y arremetió contra el docente cuando éste le sorprendió con un paquete de tabaco"


El chaval le dio golpes en el brazo, en la pierna y en el pecho hasta que lo tiró al suelo. Y no va er tío y le sigue pegándole patadas hasta que le rompió las gafas. Y mientras, la mostra grabándo con el móvil. Cuando el jefe de estudios y otro profesor le pidieron después el móvil a la xavala pero esta no se negó a dárselo. está flipá o ke? La chavala ha sido expulsada 15 días.

Eso lo he leído esta mañana pero pasó el viernes pasado...Bueno, pues ahora me meto a la página del información y me encuentro:

"Un grupo de jóvenes exhiben un vídeo de la agresión y después piden 100 euros por verlo

Un grupo de jóvenes ofreció hoy a los medios de comunicación la posibilidad de adquirir por cien euros la grabación efectuada con un teléfono móvil de la agresión sufrida por un profesor alicantino a manos de un ex alumno, según comprobó EFE-TV tras visionar las imágenes."


Como dijo Matías Prats: PERO ESTO KE ES!!!!!! Qué coño se creen estos niños de mierda?? No sé qué hay que hacer para enderezar a esta gente, pero yo los tiraba al puerto a todos.

Bueno, y después deste comentario, vamos a reirnos un poco.
Aquí pongo el 2ª vídeo de Gravesen de Maracaná, sin desperdicio




Proximamente...EL PREVENTORIO

2 comentarios:

p7 dijo...

yo el viernes tmb tuve un problemilla con un capullo de 20 años, pero este se creia zidane y daba cabezazos!xD
pa k veas k te leoooo!=)

Carlos dijo...

kjajajajajjajajajajajajja!!! Si lo ke no te pase a ti...,me hace ke me leas!a ver si vienes pronto y nos vemos.
besoooooooooooos