13 octubre 2006

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuff
Vaya ruina de noche. Supermotivación para el beer-pong. Fue el día que más nos juntamos para jugar al beer-pong. Eramos 15 tíos en busca de unas risas en el holandés a base de cerveza y guiris. Pero llegamos al holandés y WK. No había ninguno de los guiris de anteriores veces. Sólo éramos españoles. 4 grupos de españoles para jugar al beer-pong. Se va corriendo la voz por Alicante y al final eso se llenará de españoles y perderá la gracia. Total, que al final nos apuntamos Manolo y yo. Nos llamamos "los invencibles", pero no se a que santo nos pusimos ese nombre. Nos eliminaron a la primera. No metí ni una bola. Asi que poca cerveza bebimos. El pescao estaba vendido. Así que los que salían fuerte se fueron a comprar una botellita al mad house y nos fuimos a hacer botellón a la lonja. Típicas risas del botellón mientras bebíamos con la calma. Hasta que de repente pasó a nuestro lado una mujer con unas pintas que asustaban. Iba con capucha que no se le veía la cara e iba mirando todo el rato al suelo. La típica persona que si te la encuentras tu solo a oscuras por cualquier lado te giñas vivo. Así que empezamos a contar historietas de miedo, atracos y robos...Cuidado que hay mucha gente loca por ahí. Y mirar que vuestra puerta de casa no esté marcada por ladrones.
Hoy clase de técnicas. Yo creo que seríamos los únicos de toda la Universidad que teníamos clase. Lo mejor, después de prácticas por la tarde, un torneillo de pro en mi casa Mario, Nacho, Rocky y yo. Ricky me da asco como pareja. No hace más que mamar, y así acabamos. Empezamos el primer partido ganándolo 4-0. Un Manchester-Arsenal. Sin color. Pero después hemos ido cayendo en picado. Y Al final en el resultado global han ganado Nacho y Mario. Pero esto no queda así. Quiero revancha!!!
Mis amigos se han ido a Murcia a salir de fiesta, pero no me apetecía. Así que aquí me he quedado yo solo. Y no me apetece salir de casa ni hacer nada. En breve a dormir. Buenas noches

PD: Que grande es el pro. Cuando sale el nuevo? Hay ganas ya...