10 noviembre 2006

Felicidades Vari!!


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz!!!!
Mostro, muchas felicidades en este tu día. Gracias por la cenita del Astorga y recuerda: más vale 1 de 30 que 2 de 15. Es correcto??


Tengo muy abandonado el blog este ya...Pero es que cada vez tengo menos ganas de poner cosas, y no pongo nada interesante, y nadie me lee, y nadie me escribe, y así no vamos...

Las semanas cada vez pasan más rápido, y se acercan los exámenes de Diciembre. Yo me presento a 3 asignaturas, con un par, y si las apruebo me recupero bastante del año sabático que me pegué el curso pasado. Lo que pasa es que cuando me pongo a estudiar lo hago con Ricky, y así no hay quien estudie. Como es un guarro no para de mirar a to lo que pasa, sea tío o tía. Y si no está mirando con ojos de guarro por ahí, está contando chistes o soltando tonterías. Ayer va y dice: eh! si persistir es lo mismo k perdurar, sistir es = a durar?????? jajajajjaja. Yo no estudio más con él. y bueno, a partir de ahora empiezan a acabarse las salidas, limitándose a la del sábado y excluyendo las noches de risas en el holandés o benacantil. Ayer sólo fui al botellón y vaya risas que mexé. El fardatxo y el capi doblaos. Capi ssólo bebía hidalgos, y el fardatxo se peinaba con el agüilla de los hielos y se echó un poquito de tabasco que cogió del Astorga por el bigote.jajajajajjajajajajja. El cabrón llevaba el polo calaísimo de toa la bebida que se le cayó ensima.

Esta mañana he tenido clase de técnicas. Menos mal que nos hemos librado del reparto de cámaras, porque no tenemos ni puta idea del corto que vamos a hacer. Bueno, mentira. Tenemos una idea pero es una idea de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda y que la queremos cambiar. Al final he conseguido una cámara y tenemos más tiempo para pensar.

Chiste para Ricky:
-Papá, papá, ¿cómo se escribe "campana"?
-Hijo...pues campana...campana se escribe como suena!
-Entonces, ¿qué escribo? ¿Talán talán?

JUJUJUJUJUUJUJUJJUJUJUJUJUJUJU

Finalizo este post, no sin antes presentaros a un vagabundo de Alicante. Se trata de "El Pana", un hombre que deambula por los botellones pidiendo alcohol. Aquí lo tenemos contando un chiste