11 diciembre 2006

Frases sueltas. Vida aburrida


No escribo desde hace una semana.

Televisión me salió mal. Juanma es un poco cabrón.

Gran noche de Champions del Barça. A ver el mundialito

El Barça en liga cumplió y el Madrid perdió contra el Sevilla

El puente para estudiar, Electroacústica este viernes.


No puede ser que no sepa hacer los exámenes anteriores ni con apuntes.

Ron ya está vacunado y sale a la calle. Sigue meando en casa. Cabrón.

Las chicas del piso ya tienen una llave cada una.

Les han puteao con el examen de proyectos. Basta ya de copiarse.

Trabajaré en el Opencor en Navidad??? Solicitud entregada vía infojobs.

Mis rodillas me duelen. Sábado resonancia de la izda.

La S.S. es una mierda. Revisión de la resonancia el 5 de marzo. WK

La liga de antiguos alumnos ya tiene página:
www.maristasfutsal.com. Bien Cañi.

En la liga fastástica estoy recolectando créditos para un nuevo equipo.

Ricky tiene muchas cosas que contar. Actualizará el blog...

Ya es Navidad en el Corte Inglés y Alicante da asco de la gente que hay.

Patri, Navidad sólo mola si eres pequeño y tienes familia feliz.

No sé que vamos a hacer en nochevieja.

Mi abuelo ya ha salido del hospital.

Julia me quiere quitar su ordenador, que se aburre...

Leo y Jorge nominados.

Ayer hasta la 1 pa ver a Risto decir alguna y tampoco se pasó tanto.

A Nano le timan en Vodafone. 40 días de portabilidad no son normales .

La portabilidad de Irene ya está en camino.

Mamá también será Vodafone en breve.

Ya tengo cable para la cámara de vídeo. Pronto el corto

Se buscan actores. Tema del corto: "La madre que los parió - Donde está manue"

Hoy ha salido el nuevo anuncio de Coca-cola.

Hace un frío de cojones.

YASTA

2 comentarios:

Ricky dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJ
AJJAJAJA
AJJAJAJA
AJAJ
JAJAJA
AJAJAJ

RICKY NO TIENE K CONTAR NADA..... jojojojojo

tio tio tio como mola borat!!!! jajajajajaja increible wapirrima ay k verla juntos, abrazados y ya sabes...

bss warra

p7 dijo...

eres un rayaooo!!!xD